Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

jueves, 10 de mayo de 2012

Ansiedad y Depresión

Cada vez que como me siento un fracaso
No han sido buenos dias para mi, toda esta semana he estado melancólica, triste y auto destructiva, lo peor de todo es que me estreso sin razon, o al menos sé mi razones, se que es lo que tengo que cambiar y me rehuso a hacerlo, como resultado tengo la estupida ansiedad seguida por atracones finalizando con el llanto, por no ser lo suficientemente buena, por no haber "descomido" lo que consumi durante el dia, por tener este cuerpo asqueroso e imperfecto; ese es mi gran problema una vez que lloro por algo continuo y continuo y lloro por todo lo que va mal en mi vida, que ultimamente esta peor. Hoy hice algo de ejercicio para enmendar mi error pero igual terminé comiendo y comiendo como cerdo, sin pensar en las consecuencias, sin pensar en el daño que me estoy produciendo. Por otro lado encontre a alguien que me vendiera sibutramina en mi pais, pero la muy desgraciada me quiere vender las pastillas en $130 dolares, la caja solia costar $20, se que estan escasas, pero pagar tanto..., no creo que llegue a eso. Y esto no tiene nada que ver, pero ya esta mi nuevo tattoo, aqui se los dejo (La foto fue antes de los atracones, ahora estoy mas gorda)

2 comentarios:

  1. pf te entiendo , un dia comes al otro no comes , luego atracones resultado obesamente gorda.
    en mi opinion si ya tienes atracones y sientes que no lo puedes controlar , lo mejor es volverse normal , comer a las horas q corresponde por que asi es mas facil volver a ana , lindo tatoo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es nuestro circulo vicioso no crees? Comer, atracarse, llorar, usar a mia, llorar y sentirse culpable :( Eso estoy haciendo, pero es horrible comer xq siento que le estoy fallando, que me estoy fallando que todo lo que hago no tiene sentido. Gracias por lo de mi tattoo :)

      Eliminar