Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

lunes, 16 de abril de 2012

Reemplazada y cambiada.

Esto no tiene que ver con Ana & Mia, pero me siento tan mal, que se merece una entrada. Pues resulta que todos me estan cambiando últimamente, bueno no últimamente, siempre me han cambiado. Pero mi reemplazo mas reciente fue esta tarde, la hija de mi papa (fuera del matrimonio con mi mama) ha llegado de España, yay! el se ha olvidado de mi, hace unas semanas viajo a la capital a arreglar sus papeles y esas cosas y hace poco estuvo ella estuvo visitando a mi abuela :S
El drama es que la niña (tres años menor que yo) volvio y mi padre volvera a estar pendiente de ella y no de mi. Como hace 8 años cuando se fue de casa para cuidarla. Aun recuerdo cuando ella se fue a vivir al extranjero mi papa se acordó de mi, ahora que llego me dejara otra vez en el olvido, como siempre, como todos y yo que pense que esta vez si se iba a quedar conmigo, apenas llega esa niña y me deja sola y sin quien me lleve a la universidad, si es asi los primeros dias no quiero imaginar como sera luego de unos meses, ya ni lo vere y me quedare sola otra vez, como siempre, sola, como siempre he estado.
Mi unica esperanza es que al ser perfecta ya nada mas importara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario