Carrera contra mi misma

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lunes, 30 de abril de 2012

Putas calorias.

Eres muy linda como para tomar ordenes de grasas saturadas.
Perdida entre calorias, comida, ejercicios, laxantes, tés y más estoy a punto de enloquecer, pero el punto es ¿se exactamente lo que hago? ¿cuantas no hemos hecho ejercicio solo por hacerlo sin pensar en las calorias que estamos quemando? y luego comemos algo con el triple de las calorias. Por eso es que seguimos estancadas sin subir o bajar, yo necesito mis 43 kilos ya, y aun sigo en los 46. Sé que con 2 dias de ayuno total bajo un kilo, pero cuando tienes que tomar pastillas para las gastritis es dificil ayunar :/
Pero nunca es tarde para empezar de nuevo, nunca es tarde para ser una princesa.
Aqui les dejo tips que pueden ya conocer, pero que se les pueden olvidar nunca esta de mas recordar lo que nos hace bien.

¿Como acelerar el metabolismo?

  • Ingiere algún alimento o snack, aunque sea mínimo, por lo menos cada tres horas. (No recomendable para princesas)
  • Realiza algún tipo de actividad física. Por lo menos durante media hora, después de finalizado el ejercicio tu metabolismo estará más alto.
  • Entrena con ejercicios de fuerza y aumenta tu masa muscular. Unos músculos más voluminosos hacen que aumente el metabolismo basal, o sea, cuando estás en reposo adelgazas.
  • Evita las dietas rápidas altamente restrictivas. El cuerpo reacciona disminuyendo el metabolismo como respuesta defensiva a la poca cantidad de alimento que tiene disponible.
  • Incorpora alimentos que contengan nutrientes y evita las calorías vacías. La ingesta de oligoelementos y vitaminas, presentes en los alimentos, hace que el cuerpo los utilice en sus reacciones metabólicas.
  • Utiliza el Efecto NEAT, que es la Actividad Termogénica no asociada al Ejercicio Físico (NEAT, por sus siglas en inglés). Si no haces actividad física, incrementa tu metabolismo siendo más dinámica en tus tareas diarias. Por tanto, permanece un 50% más de tu tiempo en pie, sube por las escaleras en vez de por el elevador, etc.
  • Acaso no quieres ver tus huesos?
  • Bebe al menos 2 litros de agua al día.
¿Cuantas calorias quemo por MINUTO en cada actividad fisica?
  1. Danza: 3,3 a 7,7 Kcal/min
  2. Ejercicios abdominales: 3 Kcal/min
  3. Correr a 11 Km/h: 13,3 a 16,6 Kcla/min
  4. Tenis: 7,1 Kcal/min
  5. Patinaje (rápido): 7,1 Kcal/min
  6. Natación (estilo libre, 50 mts/min): 14 Kcal/min
  7. Natación (estilo braza): 11 Kcal/min
  8. Caminata (5 Km/h): 3,7 Kcal/min
  9. Baile aeróbico: 6 Kcal/min
  10. Pilates: 3 Kcal/min


Asi que princesa no te desanimes, cada vez que sientas que no puedes haz ejercicio, realiza alguna actividad, en un minuto puedes quemar hasta 16 calorias, incrementa el tiempo de tu ejercicio, incrementa la frecuencia de tu ejercicio y se perfecta.

2 comentarios:

  1. maldita comida q nos jode la vida u_u
    xq tan pocas calorias se queman con los abdominales :( , deberia estar todo el dia haciendo abdominales para quemar tanta grasa xd

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    Respuestas
    1. Pero a pesar de que nos jode la vida seguimos comiendo y comiendo, como odio sentir esa ansiedad por comer asi no tenga hambre, eso me jode todo! Sii nena deberiamos pasar todo el dia haciendo ejercicios e.e

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