Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

jueves, 12 de abril de 2012

Please make this stop.

Aca esta mi obesa figura, que pronto no sera tan obesa.
Depresion, bienvenida vieja amiga, bienvenido Self harm, bienvenidas las ganas de morir que volvieron a mi. Ayer fue horrible y no porque haya comido mis 3 comidas (como ahora ya es costumbre), no porque haya hecho ejercicios para no sentirme tan culpable, no porque haya usado a Mia para reparar mi error, mas bien fue horrible porque mi mama me prohibio las salidas sin razon alguna. Todo comenzo porque el sabado nos ibamos a ir de viaje pero yo no puedo ir porque tengo un trabajo de la U, asi que ella se amargo xq no me quiero sejar sola en casa, el domingo yo tenia una reunion en casa de mi princesa favorita para conversar y "comer" lasagna en compañia de otros compañeros de la universidad y no me dejo, solo porque ella no quiere salir el sabdo sin mi no me dejo. Eso es puramente injusto y me dio coraje y preferi mil veces cortarme antes de que me viera derramar una lagrima por ella.Bueno y que hare en todo el tiempo en el cual no saldre de casa (segun yo no volvere a salir jamas de mi casa a no ser para ir a la u) pues perfeccionare mi cuerpo, voy a adelgazar hasta cuando se sienta mal por ver mis huesos marcados, hasta que se cuestione que es lo que hizo mal, hasta que me vea feliz siendo perfecta.

4 comentarios:

  1. Así es la vida mi Princesa, dura e injusta y ahí siempre está el Self Injury que no nos deja escapar. Pero no te preocupes ya mismo nos tocan esos 2 fines de semana en que no habrá nada que no nos deje ser felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes las ganas que tengo de estar en esos fines de semanas lejos de todo.

      Eliminar
  2. No lo hagas... No te sigas cortando... Es preferible darle de golpes a la almohada que aunmentar una cicatriz mas...

    Asi que sube esos animos nena... a fin de cuentas siempre existen dias malos y buenos...

    besos ♔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Linda, ya lo habia dejado, pero a veces es lo unico que me hace sentir mejor, aunque sea momentaneamente, espero poder controlarlo un poco mas :)

      Eliminar