Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

martes, 10 de abril de 2012

Insomnio Bienvenido.... Otra Vez.

Llevo dos dias sin dormir nada, a veces es fastidioso, pero por otro lado lo agradezco, el insomnio es síntoma de que Ana esta volviendo a mi de nuevo, y asi podre mostrar mis ojeras con orgullo, estas ojeras que reflejan mi lucha para ser perfecta. Aunque a la vez en contradictorio, porque se supone que para ser mas delgada se necesita dormir bien, aqui es donde me mato haciendo ejercicio y ayunando sin ver resultados, sigo en los putos 45 kilos y medio, con mas ansiedad y ganas de comerme el refrigerador en 10 minutos, bueno asi me siento a veces, por lo que mato esa ansiedad con pastillas, cigarrillos y coca cola zero pero a pesar de esto no llego a nada :/
Tengo que bajar, no quiero ser recordada como la "chica gorda" quiero ser recordada como la chica delgada y esbelta, necesito ser delgada!

5 comentarios:

  1. Ando igual que tu no puedo dormir y si logro cerrar los ojos pienso en calorías , en fin buen blog y buena musica, saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias, linda. Yo tbn cuando duermo solo pienso en calorias, calorias, calorias y putas calorias :/

    ResponderEliminar
  3. Me encanto eso de lucir mis ojeras con orgullo, yo las tengo bien marcadas ajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, pero es la vdd, no hay cosa mas bonita que lucir tus ojeras y tus huesos con orgullo :)

      Eliminar
  4. bien chicas a my me pasa igual no puedo dormir pero otra cosa es que me corto porque siento rechaso de mi asia mi cuerpo :( me siento masl por ser gorda comer por eso me desaogo de esta manera.
    aunque si e cambiado y noto que hantes pesava 53 ahora peso 47

    ResponderEliminar