Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

miércoles, 25 de abril de 2012

He vuelto.

No pierdas las esperanzas, pierde peso ♥
Hola princesitas lindas, les cuento que hace unos dias estuve asustada, porque google+ se junto con blogger y me salia mi informacion personal en el blog, asi que borre mi perfil de Google+ y luego me salio que como no tenia ese perfil podria perder el de blogger y casi me ponia a llorar, anyway, voy al gano; estoy emocionada mñana (jueves) ire de viaje con una princesita muy querida para mi y vamos a hacer ayuno, tbn nos haremos Matching Tattoos y estoy emocionada, tendre un finde semana entero sin que me vigilen comer, sin miedos, sin angustias, sin ansiedad, solo agua, te, pastillas y nada mas <33
Asi espero poder descender de mis odiosos 46 kilos que me tienen estancada hacia el camino de la perfección.
Mi primer tatuaje, con mi panzota :c

2 comentarios: