Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

lunes, 30 de abril de 2012

Entre malabares y viajes

Buen dia lindas princesas. Hace 4 dias viajé con mi princesa favorita y pensamos en ayunar todos esos dias, pero se nos hizo un poco difícil, fue casi peor que estar en casa, nos tocaba desayunar y merendar en grupo, solo el almuerzo fue bueno para nosotras. Del desayuno y la merienda siempre comiamos lo indispensable para que nadie sospeche, por ejemplo el desayuno consistia en: pan, huevos revueltos, leche/cafe y jugo natural. Yo solo comia el pan y el cafe, la merienda consistía en sopa y arroz, asi que nos toco comernos la mitad de la sopa y la mitad del arroz diciendo que era muy pesada tanta comida para nosotras en la noche. Los almuerzos fueron increíbles; el primer dia me toco comer arroz (tenia que tomar una pastilla muy fuerte) pero no me lo acabe, el segundo dia comimos sanduches de queso con pan integral y té y el tercer dia comimos ensaladas de frutas. El viaje no resulto como queríamos, pero fue no fue un desperdicio ademas que todos los días nos tocaba hacer caminatas de al menos 30 hora.

2 comentarios:

  1. Quisiera tener almuerzos así todos los días. Por lo menos hicimos mucho ejercicio :) <3 love ya

    ResponderEliminar
  2. Quisiera tener almuerzos así todos los días. Por lo menos hicimos mucho ejercicio :) <3 love ya

    ResponderEliminar