Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

jueves, 19 de abril de 2012

Amo el Te ♥

Ahora me estoy tomando mi segunda taza de te negro y me dio por buscar sus beneficios para perder peso. Si no los sabian aca se los dejo.


El que quizás sea el menos utilizado para perder peso es el té negro, aunque sí tiene propiedades en dicho sentido. A saber, es diurético, depurador y antioxidante. Pero habitualmente es menos considerado que el verde y el rojo.
El té verde, por su parte, ayuda a aumentar el metabolismo basal, acelerando de este modo la quema de grasas. Por su parte, también moviliza los depósitos grasos del organismo.
El té rojo aporta beneficios diuréticos, aumenta el gasto calórico, ayuda al metabolismo hepático y también facilita la digestión. 
Los tres aportan importantes propiedades en dicho sentido. Luego determinar cuál es más efectivo para adelgazar, depende de muchas circunstancias. Por empezar, no todos los cuerpos responden de la misma forma. Por ende, lo más recomendable sería que evalues las opciones y, de acuerdo a tu gusto y necesidades, elijas el que más te guste.

4 comentarios:

  1. Hola preciosa! Me ha gustado mucho esta entrada, por que por ejemplo el te negro no sabia ni que existia! jajaja y como mañana empiezo la dieta de ABC me va a venir muy bien probar los 3 y ver cual me gusta mas:D Animo! Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Linda, si existe y es muy rico, tbn le puedes poner unas gotitas de limon y te sabra mejor, espero que te haya gustado :)

      Eliminar
  2. Té *-* El negro es el más rico! Bueno o por lo menos que más me gusta. Super informativa la entrada <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me encanta es mi favorito, gracias princesita mia
      *--*

      Eliminar