Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

miércoles, 28 de marzo de 2012

Ya no se quien soy.

Que puede mas la perfección o la salud?
Esta pregunta ha estado por mi cabeza los ultimos 2 meses, desde que sali del hospital se me advirtio, habia perdido alrededor de 2 millones de globulos rojos y blancos, estaba demasiado anemica y corria el riesgo de tener leucemia (no me importa por que asi tengo la muerte asegurada) Anyway, no puedo pasar mas de unas pocas horas sin comer porque me empiezo a marear, me siento debil, como odio esa sensacion!
Necesito llegar a mi meta lo mas rapido posible, lo necesito para dejar de odiarme cada vez en el espejo, para poder creerle a todos los que me dicen que ya estoy bien, porque NO no lo estoy ¬¬'
Yo no quiero estar "bien" yo quiero ser perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario