Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

martes, 20 de marzo de 2012

Desaparecida, pero volvi.

Hola hermosas, volvi luego de casi 3 meses, pff en este tiempo me paso de todo, el 24 de Enero me operaron, tuve una hemorragia y perdi mucha sangre por lo que me obligaron a recuperarla y engorde, ahora peso 46 kilos, subi 2 mas... en mi intento de aun ser perfecta, ahora sigo con mi meta, alcanzar los 43 kilos y luego los 40, nunca es tarde para empezar y si muchas chicas pudieron llegar a su meta por que yo no? por que tu no? Nunca te rindas princesita :)

1 comentario:

  1. Hola:
    He leído lo que has escrito, y he sentido tu dolor y tu desesperación.
    Tú no quieres ser perfecta, quieres aceptarte a ti misma, pero eso no es ser perfecta.
    ¿ Qué es para ti ser perfecta? Por lo que veo adelgazar y nada más.
    ¿Ves en que resumes tu vida? en adelgazar para verte perfecta para ti misma, y luego morir de desnutrición.
    Espero que leas cada una de mis palabras, porque yo te voy a decir lo que para mi es ser perfecta, no solo para mi, sino para muchas mujeres.
    Para mi ser perfecta, es aceptarte con tus defectos, tener la madurez suficiente para decir me amo como soy. Para mi ser perfecta es tener equilibrio emocional, tener cultura y madurez suficiente para mirar el mundo desde fuera y mirar el mío desde dentro y darme cuenta del valor de la existencia. Para mi ser perfecta es ser independiente emocionalmente y económicamente, no depender de terceras personas, para eso necesitas un trabajo, y salud para consérvalo. Para mi ser perfecta es dormir en paz conmigo misma cada noche. Para mi ser perfecta es aprender de los errores y saber rectificar a tiempo.
    Piensa en tu versión de qué es para ti ser perfecta y luego piensa si realmente es eso lo que quieres o simplemente prefieres estar así para no tener que enfrentarte a la realidad.
    La muerte es la salida fácil, por cierto morir como cobarde cuando se tiene tantas cosas, es un insulto a la vida, quizás si estuvieras en Somalia muriéndote de hambre en campo de refugiados, viendo niños morir todos los días, que no tienen la oportunidades que tú tienes de seguir adelante, valorarías algo mas tu vida, quizás tengas razón y lo mejor que puede hacer es morirte, porque no aprecias nada la vida, y gente como tú no debería vivir.
    Haz algo por la vida, planta un árbol, adopta a un niño del tercer mundo, deja una huella memorable que te honre como persona aunque sea mínimamente.
    No siento pena por ti, no creo que quieras que sienta pena, lo que siento es rabia.
    ¿ qué piensas hacer? ¿Cómo quieres que te recuerden?
    Como aquella pobre chica que se mato de hambre, por culpa de una sociedad sin valores que da un valor al culto al cuerpo desmesurado.
    Así hay millones de historias… Depende de ti cambiar la tuya, se mas original, ponte sana, hazte psicóloga y ayuda a chicas que están pasando lo mismo que tú, eso si que es ser perfecta.

    ResponderEliminar