Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

martes, 17 de enero de 2012

Cumple de Ana y traumas.

Mas gorda que nunca... cool x_x
Hey nenas, ahora ya estoy actualizando mas seguido el blog, espero que les gusten los pequenios cambios que hice xD.... Cmo sabran ayer fue el cumple de Ana y que mejor manera de celebrarlo que un ayuno de una semana entera par bajar esos kilos de mas.... claro que seguido de ejercicios... Hoy me fugue en el manana para  verme con un amigo, estabamos hablando de todo y me dijo que estaba muy delagada, que se veia en mi cara y en mis brazos... Osea que en mi abdomen no? Pense, y me senti mal.... llevo tratando de bajar cada vez mas y mas para que ahora me digan que estoy bien de brazos menos de abdomen, puta!! eso significa que hoy hare media hora de abdominales (con lo buena que soy para hacer ejercicio) ya viene la temporada playera, y en mi universidad tenemos programado un viaje a la playa, y no me quiero sentir gorda otra vez, quiero verme bien en un traje de banio y que mi tatuaje se vea hermoso, quiero sentirme delgada y perfecta por una vez en mi vida :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario