Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

domingo, 15 de enero de 2012

Cansada de todo.

Hey nenas! estos dias han pasado un monton de cosas.... entre las mas destacadas esta que mi mama cada vez sospecha mas lo de Ana & Mia, claro que lo sabe si se la pasa leyend mi diario, por eso decidi empezar a escribir en ingles y eso la tiene frustada por lo que me dice cosas como: "Cuantas pastillas te tomas para ir al banio?" "Con cuantos dias de ayuno bajo de peso?" y mas comentarios sobre eso, si lo se no debi haber escrito eso, pero como siempre llevo mi diario conmigo no pense que lo llegara a leer, pero como estaba de vacaciones el diario permanecia en casa y lo leyo, a la mierda, que es una entrometida!! En fin, se compro un te para adelgazar que yo solia tomar (Te Atino)  y cada vez que lo toma me dice "Ya estoy mas flaca no crees?" Yo no le digo nada, nunca le digo nada, el silencio es mas seguro, pero suponiendo que sepa que tengo un trastorno alimenticio por que no hace nada? por que solo me molesta mas y mas haciendo que me enoje y me deprima haciendo que me vuelva cortar? A que espera? a que me mate acaso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario