Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

martes, 3 de enero de 2012

Año nuevo, vida nueva!

Asi dicen muchos no? Pues yo no pienso dejar de ser una princesa, no despues de que con Ana & Mia he alcanzado lo que tragando no alcanzaba, sentirme linda cuando me quedaba la ropa bien, cuando noto mis huesos sobre las caderas, sobre la espalda, en las costillas... Las fiestas me han dejado un par de kilos mas (no me he pesado, me da panico hacerlo) pero siempre hay un mañana para empezar de nuevo y aqui estoy, en mi lucha por la perfeccion, lucha que estoy ganando (o eso creo) contra todos y todo. Si estas deprimida xq no has alcanzado tu meta (como yo) no pierdas tu tiempo, en vez de eso trata de perder esos kilos que te atormentan lo mas pronto posible en este nuevo año :)

Hoy estoy mas optimista que nunca xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario