Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

martes, 13 de diciembre de 2011

Tan cerca y a la vez tan lejos

46 kilos, esta semana sin la pastilla he subido hasta los 46 kilos, estoy tan cerca de mi meta (una de las tantas) que me da impotencia y desesperación pensar que nunca lo conseguire, navidad se acerca y tengo que verme perfecta en mi ropa nueva, tengo que bajar, tengo que logarlo pero que hacer cuando me gana la ansiedad? Cortarme ya no es una opcion, estoy tratando de dejarlo, el domingo cumpli un mes sin hacerlo, un largo y tortuoso mes, pero no quiero botar todo mi esfuerzo, que hago con la puta ansiedad? que hago conmigo que soy una tragona tonta que a penas tiene un ataque y come, come y come sin parar? que hago conmigo misma? mañana aunque muera me tomare 2 flouxetina o mas si es necesario eso deberia quitarme la sensacion de hambre y me mantendrá mas calmada o me llevara al hospital (quien sabe) pero al menos no estare comindo como hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario