Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

lunes, 12 de diciembre de 2011

Luchando con mia u.u

Hola chicas, he pasado un mes demasiado lindo, sin hambre y bajando de peso, hasta que... las pastillas me dejaron de hacer efecto, una amiga (que no es princesa) me dijo que es posible que me haya hecho resistente a la medicacion y por eso ya no me funciona, es por lo que decidí dejar de tomarla por una semana entera, pero en estos 6 dias que llego sin la pastilla he comido horrible, ni merezco ser llamada princesa, hoy acabe de comer un pedazo de pizza y un pan, por lo que acudi a mia, pero no pude, no salio nada, intente los dedos (siempre me funciona) el cepillo de dientes, cafe con sal, tomar agua y vinagre (que sabe horrible) pero nada, Mia me ha abandonado, un mes sin ella y no la puedo usar, ahora me deprimi mas que antes :(
me siento wannabe e idiota pero si tienen otro tip para hacer que Mia vuelva por favor escribanlo, estoy desesperada :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario