Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

domingo, 27 de noviembre de 2011

Noviembre mi mejor mes ♥

Hey chicas! desde que tome la flouxetina cada vez me ha ido mejor, si bien estoy algo deprimida no me da hambre, este mes he bajado 5 kilos, (peso 44 kilos actualmente) estoy muy cerca de lograr mi tercera meta, y mas cerca de logar mi meta definitiva, que son los 40 ♥ 
La pastilla es 100% recomendada pues no te causa mal, mas bien te anima y te da la sensacion de estar llena :)

6 comentarios:

  1. wow q genial!! prin!! quiero una de esas ya!! :D , pero no entiendo xq estas deprimida .. o quizas en nosotras da un efecto opuesto? no lose .. q estes bien :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo se, no estoy feliz al 100% pero al menos no me he cortado en dias :) Deberias intentarla, seguro te hace bien (:

    ResponderEliminar
  3. ●•HOLA PRIN VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA TE AGREGUE A MIS LISTA DE FAVORITOS PARA VENIR A COMENTAR MAS SEGUIDO, GRACIAS POR SER MI LECTOR Y TUS COMENTARIOS

    UN BESO ENORME BUEN FIN DE SEMANA =)

    Y a aparte no se si te gustaría agregar el Chat del club a tu blog ya somos mas de 195 blogs con el Chat
    puedes agregarlo solo dando click al botón de arriba de aquí:
    http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup

    ★GRACIAS★

    ResponderEliminar
  4. encerio? 5 kilos? wauuuuuw que bieeen felicitaciones! encerio :) tu puedes llegar a tu meta , ya quisiera yo tener tu peso :) ojala ya no estes mas deprimida adios!

    ResponderEliminar
  5. ooooooh
    la fluoxetina es un antidepresivo q ademas es antibulimico
    a mi me lo receto el doctor por q soy depresiva....muy depresiva!!!!
    y pues si lean el folleto que viene dentro de la cajita
    por cierto se los tiene que recetar el doctor pq o venden solo con receta medica bueno al menos aca solo te lo venden con receta.

    ResponderEliminar
  6. Gracias @jabu estoy segura que llegaras a tu meta muy pronto, no te desanimes :D @mademoiselle a mi me la venden sin receta no se porque pero me la venden asi xD

    ResponderEliminar