Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

lunes, 3 de octubre de 2011

Lunes!

Hey chicas, espero que esten bien :)
Hoy es lunes, hoy empiezo de nuevo, dejare de tragar porque la verdad estas ultimas 2 semanas he tragado, tragado y tragado, y como mi papa dice, los lunes son de oportunidades, para empezar algo nuevo, para que te decidas a levantanrte del sofe ( en este caso dejar la compu) y cumplir aquello que deseas, yo estare solo un rato mas aqui, haciendo una tarea y luego hare 1 hora de aerobicos, no ayune, pero solo me tome un  batido de fresa (necesito la energia para el ejercicio). Espero que uds tbn hagan algo productivo por su cuerpo, y fallaste el fin de semana no lo lamentes, es hora de ponerse a trabajar, Un beso de agua a todas <33

2 comentarios:

  1. hola linda!! toda la razon nunca es tarde para empezar de nuevo y arreglar las cosas en este caso la comida xd
    tienes nuevo face si es asi agrgame , y si ya lo hiciste perdon es q no volvere al face hasta bajar de peso ! xd ademas no acepto todas las solicitudes asiq cuando me agregues pone en el mensaje en nombre de tu blog y me acordare :)
    pd: perdonpor no haber escrito antes ando desconectada de todo un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Tranquila nena, ya te agregue hace tiempo, yo tbn me estoy tomando un descanso del fb y del amor u.u... ya me pasare por tu blog (:

    ResponderEliminar