Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

miércoles, 19 de octubre de 2011

Dieta express para bajar los últimos kilos ;)

La dieta Express es ideal si quieres perder rápidamente los kilos de más que tanto nos alejan de nuestra preciada meta.

También es la dieta indicada para cuando luego de meses de hacer un régimen ya no se puede bajar mas de peso y solo quedan 4 o 5 kilos por adelgazar. (cuando nos estancamos >.<)

Como toda dieta muy estricta y restringida en calorias y nutrientes solo puede hacerse por unos pocos dias hasta alcanzar el peso deseado. (una semana)

Nunca emprenda una dieta radical como la dieta Express sin una visita previa al médico para asegurarse de que su organismo está en condiciones de hacer el esfuerzo de esta dieta. (No haremos caso :P)

Si tienes que perder 3-4 kilos, la fórmula Express es el ideal.

Desayuno
Té de hierbas o café sin azúcar.
1 yogur (125 g) o 150 g de queso de vaca sin grasa,
1 fruta: una naranja o un kiwi, s
Media taza de copos de maíz sin azúcar o el maíz

Almuerzo
Plato principal compuesto de ensalada de verduras con limón y yogurt
Segundo : una rebanada de carne magra o pescado al vapor o a la plancha.
Como condimento: verduras frescas al vapor (sal en pequeñas cantidades).

Cena
Consta de una taza de sopa de verduras coladas o consomé de carne simple, después de lo cual se puede comer una manzana. Si se mantiene la dieta Express, es mejor saber exactamente que alimentos se pueden comer en cualquier momento y que alimentos debe ser desterrados para siempre del menú del día.

Aunque lo que mas rapido te hace bajar de peso es el ayuno total, hay veces en las que fallamos (yo nunca puedo pasar mas de 3 dias sin comer, porque mi mama me atraganta de comida luego) y nos toca hacer una dieta rapida para bajar algunos kilos ;)

2 comentarios:

  1. prin, lo que os digo a todas! es mejor hacer 5 comidas muuyy muuy ligeras al dia! no pasas habre y activas el metavolismo! yo baje muchisimo asi!

    ResponderEliminar
  2. en serio? pzz dejame intentarlo, aunque yo me la paso mejor sin comer nada xD

    ResponderEliminar