Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

lunes, 24 de octubre de 2011

Autocontrol donde estas??

Donde esta mi puto autocontrol de princesa?? cuando estoy sola es facil dejar de comer, me digo a mi misma, si comes eso te haras mas gorda, me parece escuchar a Ana diciéndome si te comes eso lloraras y tendras que ir con Mia, y ella no te agrada mucho no? Si estoy loca, escucho, o al menos creo diálogos con ella en mi mente. El punto es que cuando estoy con familia y "amigos" me da por tragar, me dicen quieres ir o un helado? siii! ahi estoy yo, tragandome el puto helado de chocolate. Decepcionandome, decepcionandolas, decepcionando a nuestras reinas, y que gano?? mas mas que peso, cada vez me alejo mas y mas de mi meta, y el invierno llegara pronto, e iremos a la playa y me sentire como una morsa, pero no, el helado estaba muy rico no?
Idiota! desde ahora me importa un comino que me digan emo, antisocial o cualquier cosa, no saldre con nadie y asi evitare comer, porque vamos, somos demasiado inteligentes como para hacerle caso a un poco de grasa.

4 comentarios:

  1. Linda , Mia no es gradable pero es un alivio momentaneo ..
    que al cabo de un tiempo te termina matando :/ la odio , desde un prin cipio la odie , pero es facil vivir con ella , no creo que dejar de salir y dejar a tus amigos sea la solución. Yo lo hize & resulto que segui matandome internamente :/ , los amigos & la familia son la base & sin ellos no se puede avansar.


    Un beso hermosa & fuerza (:

    ResponderEliminar
  2. No lo se nena, me siento tan mal cada vez que como, no quiero ser esclava de mia, y si sigo tragando la usare cada vez mas y mas :( ... Creo que no me aislare algo, ya vere que hago para dejar de tragar asi, muchas gracias princesita :)

    ResponderEliminar
  3. mmmm autocontrol es una palabra taaan extraña no te esclavizes a nada ...no vale la pena sufrir
    el control es extraño....cuando yo llego a controlar algo sea lo q sea siempre se descontrola otra cosa en mi vida ...pero siempre hay que ser perseverante y tener metas claras pero evitar que en el camino uno se destruya eso es lo importante salir ganando en todo ..o al menos tratarlo
    osea obtener la meta y a la vez no dejarse matar de a pocos
    un consejo mio dietas dietas y mas dietas
    tal vez la vida no sea tan fea después de todo
    sobre lo de ser antisocial ...pues de eso creo q no puedo aconsejar mucho ya que soy el ser vivo mas antisocial que conozco

    ResponderEliminar
  4. Gracias princesita, tratare de hacerlo. De hecho me aleje un poco del internet y las redes sociales -.-

    ResponderEliminar