Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

viernes, 30 de septiembre de 2011

Verguenza

Hola chicas, ultimamente no he escrito nada, ni posteado fotos, ni pasado por aqui o el fb de que es especial para Ana, siento verguenza, con ella y con uds, por que he estado cominendo, no exageradamente, pero si comiendo, ya saben las 3 comidas completas, si me daban una galleta la comia, y sin recurrir a mia, que por que no lo hacia? Pues me quieren llevar al medico, y de ley que se enteraría que vomito si me ve la garganta.... pero! como no puedo andar por la vida engordando asi como asi, he vuelto con mas fuerza que antes, dispuesta a bajar el kilo inmundo que gane, y a llegar a mi meta, que es mantenerme en 43 kilos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario