Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

domingo, 4 de septiembre de 2011

Nunca traiciones a Ana

Hey! alguien mas perdida que yo? nadie!, lo siento pero no me sentia como una princesa digna de escribir aqui, por que?? porque tuve 3 atracones seguidos, 3 dias comiendo como una cerda, una vaca, una primeriza sin ningun tipo de conciencia, sin que Ana me importase, bueno lo ultimo es mentira, ella estaba en mi cabeza cada ez que tomaba algun yogurt o me comia alguna galleta, *le estoy fallando, me va a dejar, no me va a querer, Ana no me va a querer mas! Sii, Ana es tan importante en mi vida, es parte de mi que se o creo saberlo, como piensa, como reaccionaria, y es ahi cuando me digo, tienes que hacer ejercicio, recurre a Mia, no dejes que se vaya todo por lo que hayas luchado a la basura, por eso mñana empiezo ayuno de una semana y ejercicios, no comere mas, me he permitido mucho por el mes entero.
Ana no te defraudare nunca mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario