Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

lunes, 19 de septiembre de 2011

Entre dietas, Mia, Ana y ejercicios

Hola princesas, espero que esten bien, yo no lo estoy, o no tanto, como saben aun me cuesta volver a integrarme al mundo de las princesas en facebook, apenas tengo unas pocas agregadas, en fin, este fin de semana he pasado comiendo, siii, el sabado me fui a la playa con mi familia, me toco almorzar, y ayer pues me fui con mi enamorado al cine por su cumpleaños.... comimos palomitas de maiz y soda.... aunque en eso si e ayudo Mia ;), pero de todas maneras es algo humillante tener que recurir a ella despues de comer con gusto, porque era la primera vez en meses que comia algo asi, y debo admitir que lo disfrute, prohibieron la sibutramina hace poco en mi pais, pero aun tengo la esperanza de encontrar alguna farmacia que me las venda, pondre cara inocente, esa que se me da tan bien, esa que he aprendido gracias a Ana, y a continuar con mi vida, porque por un fin de semana desastroso no dejare de ser quien soy, hoy ayuno y ejercicios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario