Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Delgada yo??' Todos estan locos -.-

Hey! a los años por aca, últimamente con mis clases, matematicas en especial, me he alejado un poco de todo, menos de la comida.... no he tenido grandes atracones, pero si hambre, y he tomado desde hace una semana nis comidas casi completas, he subido un puto kilo, tengo 46 kilos justo ahora, pero ayer todos me salieron con que estaba "delgadisima, muy flaca", "parece que te vas a quebrar", y yo, "esta bien" con mi sonrisa fingida, no se dan cuenta que estoy mas gorda y sus putos comentarios me hacen daño.... Tengo que bajar mas... tengo que verme bien en un traje de baño por una vez en mi vida, no pido mucho, solo quiero verme bien, es tanto pedir?

2 comentarios:

  1. u.u no es tanto pedir ! es q nosotras no lo podemos lograr :(

    ResponderEliminar
  2. siii, no pedimos mucho, solo sentirnos bien con nuestro cuerpo, lo lograremos princesa :/

    ResponderEliminar