Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

jueves, 4 de agosto de 2011

Trauma! D:

Yo estaba bien, ayer solo almorcé sopa, hoy no he desayunado, tome solo cafe, he hecho ayuno parcial, porque no puedo hacer mas que eso, pero de todas maneras no me da resultado nada! el sabado ire a la playa con mi clase de Historia y que diablos me pondre? es horrible!! Ya estoy mas delgada pero.... igual no me gusta mi cuerpo, me gustaria con unos 4 kilos menos (peso 45 kilos, mido 1.60) uds pensaran *okay no estas tan mal, no seas dramática, pero es que tengo panza, y se ve horrible con traje de baño, u.u mis mas terribles miedos juntos; gente desconociada conmigo en un viaje, y el terror a los trajes de baño y la playa, no se que hare D:
Ana Ayudame

3 comentarios:

  1. CAlma!! todo a su tiempo no debs alterarte vas muy bien , solo tienes q seguir y veras resultados , no te presiones demasiados xq solo conseguiras angustiarte y cometer errores ,animo ^^

    ResponderEliminar
  2. Si feura tu no iría... eso me pasó a principio de curso y no fui... pero porque yo estoy realmente GORDA, pero bueno, si sigues así seguro que te ves bien para el sábado (: ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! Lo tendre en cuenta Ally :D y Circe creeme que no iria, pero no solo vamos a playa sino a museos cerca de ahi y como soy de Turismo eso cuenta como nota mia u.u

    ResponderEliminar