Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

viernes, 5 de agosto de 2011

Things are looking up, oh Finally :D

He citado a Paramore en este post, porque estoy muy, muy feliz, ayer tuve una especie de concierto y fui con el *-* (el chico que me gustaba) es tan lindo y dulce, sin caer en lo cursi y pastoso, es demasiado, demasiado bueno para mi, y yo a veces me siento tan lejos de ser todo lo que el espera.... en fuin no me quiero deprimir, el punto es que ahora estamos "saliendo" aunque primero tengo que terminar con mi novio.... nunca pensé que llegaria a pasarme algo asi O.o.... bueno por otro lado tambien he mejorado las cosas con mi mama y vamos a ir a un nutricionista, eso por parte es bueno, porque tengo una pancita que no puedo bajar, y seguro que me daran una dieta y la bajare, aunque tbn se que tendre que comer algo mas pero para eso existen los laxantes y la sibutramina ;D

2 comentarios:

  1. ves como todo puede mejorar ? :) , me alegro q las cosas resulten bien para ti =)

    ResponderEliminar
  2. siiii estoy muy, muy feliz, espero que todo cambie para bien en tu vida :)

    ResponderEliminar