Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

lunes, 8 de agosto de 2011

Playa no me deprimiste tanto esta vez!

Hey! estoy media eufórica, en parte, el sabado fui a la playa y me sentí un poco rara ya saben YO + PLAYA = SUICIDIO y hablo en serio, bueno, me sentia mal luego una compañera dijo *Vamos a bañarnos!... me hce la loca, dije hace frio (cosa que era vdd) y solo me puse el traje de baño usando por encima un vestido, el punto es que no se me veia tan mal en las fotos! me vi delgada, algo, la cosa es que no me vi tan vaca y eso me dio animos! hoy ayuno parcial (me toca almorzar) pero eso me motivo mas a seguir con mi meta :'D
(Soy la del vestido)

2 comentarios:

  1. :) playa me encanta aunque sea solo x ver la puesta del sol ^^ , tienes q animartes vas bien y no estas gorda :) animo todo se puede

    ResponderEliminar
  2. Gracias nena! mm bueno gorda ya no estoy, tanto, pero tengo panza y eso me desanima :/... igual muchas gracias por pasarte por aqui :D

    ResponderEliminar