Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

miércoles, 31 de agosto de 2011

Nunca he sido lo suficientemente idiota!

Hey a los años por aca, lo siento, el sabado fue mi cumpleaños, y pase varios dias antes comprando cosas para mi cumpleaños numero 18 y varios dias despues arreglando la casa.... soy muy perezosa, en fin al verdadero tema de esta nota, estoy tragando 2 dias seguidos de atracones, pense que luego del primer dia parasdaia todos, pero aun sigo comiendo, hoy en lo que va del dia he comido: Desayuno (media taza de leche deslactosada y cereal integral), media manzana, medio paquete de Oreos, 6 uvas, almuerzo (sopa de pollo, y ensalada de pollo) no les parecera mucho pero a mi si, me siento la mas gorda y tragona del mundo, iba tan bien, hubo una epoca en la que me sentia la princesa mas decidida de todas, no me importaba dejar de comer, lo que los otros piensen de mi, y ahora todo se ha ido al tacho, e comido mas que antes :/

5 comentarios:

  1. No te desanimes!!Ya verás mañana será otro dia, no te rindas!!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Gracias princess,hoy hare algo de ejercicio :'D

    ResponderEliminar
  3. mi hermoza! animo... siempre podemos volver a empezar no lo olvides... pero tampoco tardes mucho en intentarlo de nuevo, el tiempo va muy deprisa!

    un beso amargo!

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuánto pesas ahora?
    Verás, yo hace dos semanas estaba en 49.5
    y ahora engordé casi dos kilos. Lo mío es peor que lo tuyo, o sea es que no sabes qué mal me siento... Espero que mañana coma poquísimo (yo con los ayunos no puedo).
    Bueno, ánimo. Un beso, prin ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias beauty, lo se, el tiempo va demasiado rapìdo, mñana empiezo ayuno y ejercicio ^^.... Ana Anton, no me he pesado, porque tengo panico, pero vamos nena, no te des por vencida :)

    ResponderEliminar