Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

miércoles, 24 de agosto de 2011

Mia, Mia, Mia

Ni la metformina, ni los ejercicios, ni tomar mucha agua ni los laxantes me han ayudado, por que no? Facil sigo comiendo como idiota, ayer mi papa me invito un helado, el cree que hace bien invitándome a comer, y como delante de el por no hacerlo sentir mal, pero cada vez me estoy acercando mas a Mia, y eso me da miedo, no porque le tema a ella, me temo a mi misma, se que si le encuentro lo bueno y lo facil no parare, sera como el Self Injure, que aun no lo puedo dejar del todo, Mia, tu que tanto me ayudas, yo que me arrodillo ante ti, será que temrinare convirtiéndome en una adicta a ti? casi una semana entera seguida estoy contigo, yo que solo te utilizaba en casos especiales, no te rechazo, pero tampoco quiero ser tu esclava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario