Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

jueves, 11 de agosto de 2011

Metformina ♥

Hey chicas! estos dias hans ido muy buenos, he estado tomando ese jugo que no sabe tan mal, pero aparte siempre habia escuchado a princesas hablar de la Metformina, y pues la verdad no me animaba a tomarla porque con la Sibutramina pense bajar, pero no fue asi, por lo que decidi intentar y pues bueno hasta ahora me ha ido muy bien, llevo dos dias, y la verdad espero bajar los 5 kilos que me estoban para el 27 que es mi cumpleaños, en fin si quieren sber algo de esta pastilla aqui les dejo lo que encontre x ahi:

Es recomendable empezar con una dosis pequeña (500 mg) porque al principio ocurren sus efectos secundarios:
  • náuseas
  • mareos
  • dolor de estómago
  • vómitos
  • diarrea


¿Cuáles son los beneficios de Metformina?
Inclusive recientemente se ha descubierto que la Metformina puede prevenir el cáncer por su efecto de antienvejecimiento.

2 comentarios:

  1. Tiene muy buenos beneficios.Se puede comprar sin receta de algun medico?Donde la puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  2. yo la consegui sin receta, por unidad me las dejan en 25 centavos, soy de Ecuador, pero creo que esta aun no tiene prohibiciones, suerte (:

    ResponderEliminar