Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

viernes, 5 de agosto de 2011

Jugo adelgaza panza ;)

Hey no se si sabian de este jugo, pero como les dije mas abajo mi mama me llevara con un nutricionista, pero ella ya habia hablado con el antes y le dio la receta de un jugo que no se ve tan malo ni asqueroso, pero que espero de resultados, se debe tomarlo en ayunas y consiste en:
- 1 vaso de jugo de toronja
- 3 tajadas o rodajas de piña
- 1 manzana pequeña
- 1 rama de perejil
Yo lo intentare el domingo ya que mañana me voy a ese viaje feo, espero que de resultados, cuidense (:

3 comentarios:

  1. Vaya... parece buena idea ya contarás si funciona... yo también quiero bajar la asquerosa tripa que tengo, pero que significa "toronja" no se si conozco lo que es o se dice distinto en nuestro paises...

    ResponderEliminar
  2. mm es una especia de naranja, pero es mas grande y mas acida! siii nena desde el domingo lo empiezo a tomar :)

    ResponderEliminar
  3. ok lo comenzare qa tomar desde manana y con eso puedo hacer ayudassss y tomar ese jugo todo el diaaaass siiii eso puedo hacer

    ResponderEliminar