Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

miércoles, 3 de agosto de 2011

Emocionada! (:


Aquel chico me hace feliz, aun no lo vuelvo a ver, pero me hace sentir bien con las cosas que leo, todas son para mi, y el no tiene miedo ni vergüenza de publicarlas... en cambio mi actual novio si, el jueves lo vere en un concierto, ahí decido todo, aunque creo que ya estoy mas que decidida; pero ahi un problema, sabe lo de Ana, me lo medio menciono, me puso esto *La perfección no existe, pero tu estas muy cerca de eso ♥ ..... díganme si no es lindo, y bueno nunca dejare a Ana ni a Mia, ellas me ayudan, ellas estan ahi conmigo no las dejaria, ellas han hecho lo que ahora soy, si las dejo seria como estarlas traicionando.

3 comentarios:

  1. Si tu novio le cuenta a alguien lo de Ana y Mia porque cortaron, en serio no lo mereces! Y ese chico parece muy lindo, espero que tengas suerte con él y te haga muuuuuuuy feliz :3

    ResponderEliminar
  2. mmmm :/ te doy mi punto de vista no te pido q lo tomees , solo lo doy , todos pensamos distinto...
    pero en lo personal si tuviera un novio q sabe lo de ana y me dice o publica eso , termino con el
    sabes por que por que no pido que me saquen de esto , tampoco pido q sean indiferentes o demasiados preocupados , pero si q razonamiento que me distraigan con otras cosas q me muestren ese otro lado de la vida q yo no veo , q me iluminen para q no caiga en el dolor , no q me alienten a enfermarme mas, aunq yo sigo enferma es xq yo quiero pero si tuviera un novio pediria eso :)

    ResponderEliminar
  3. Hey chicas, mi novio no me dijo eso, fue el chico que me gusta, mi novio me dijo *eso es malo dejalo, tu estas bien asi*... nunca le he hecho caso, y este chico en vez lo ha dicho todo de una manera sutil, y de hecho Ally el (el chico) me distrae, me habla de cualquier cosa, me hace reir, me siento bien con el, gracias por sus comentarios! :)

    ResponderEliminar