Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

lunes, 22 de agosto de 2011

Deja de desear aquello, lucha por eso!

I'll be skinny ♥♥ 

Ya me canse de ser la gordita, la amiga gorda... la que nunca este a gusto con un traje de baño, la que se sienta mal por su cuerpo, por eso he decidido seguir seguir sin mirar atras, sin mirar a nadie, porque al fin de cuentas esto es solo por mi, los demas no escuchan lo que yo escucho, no sufren lo que yo sufro, viven con lo que yo vivo, asi que por que su opinion me tiene que importar, y prometo que para el sabado que cumple 18 años años, habre bajado al menos 2 kilos!

6 comentarios:

  1. Gracias nena :D
    Un besito de agua para ti (^^,

    ResponderEliminar
  2. linda perdonj si no te escrito antes pero recien , me reintefro al mundo cibernetico xD .. mucho animo se q lo lograras =)

    ResponderEliminar
  3. Tranquila nena, gracias, si lo habia notado, porque no habia visto nuevos posts en tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. holaaaaa como estas soy nueva en esto tengo un blog pero no se como usarlo ayudme a ser mia y ana y blog se llama pro ana y mia a la perfeccion por te voy a aseguir mi mail es proanaymiaalaperfeccion.hotmail.com para que me ayudes plss

    ResponderEliminar
  5. Ya reviso tu blog, y tbn te agrego a mi cuenta personal (hotmail)

    ResponderEliminar