Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

lunes, 1 de agosto de 2011

Confesiones

Pfff hoy vi algo que me dejo mal, ñaña lo siento!!!.... si, si, no soy muy de decir mis cosas lo se, pero si no dije nada no fue porque no haya querido, solo que ni yo bien sabia lo que pasaba hasta ayer... resulta que el martes un chico se me declaro via twitter, si es lindo, pero tengo novio, un novio que volvio de españa solo por mi (o eso es lo que quiero creer) bueno este chico es identico a mi, compartirmos muchas cosas, pero... diablos! me confundo, el sabado tuve un rato agradable conversando con el, y me cayo mejor que antes, pero resulta que ayer mientras chateabamos se quedo callado un rato y me dijo *me tengo que ir*, y se fue, pero vi en Twitter que habia puesto *Creo que me estoy metiendo en tu vida, no te molesto mas* y en fb *me voy aqui estorbo* no quiero que crea que me estorba, lo mas importante, ¿por que no quiero que piense eso? ¿Por que me preocupa tanto?

2 comentarios:

  1. :$ el amor, esa sensacion el estomago cuando hablas con alguien y conversas x horas ! y no te das cuenta..mm yo creo q si te gusta ^^, Ahora la diferencia es cuando uno se enamora a cuando a uno le gusta alguien , tienes q aclararte respecto de eso :) animo q todo saldra bien al menos es una buena sensacion ni nada depresiva n.n

    ResponderEliminar
  2. Gracias princess, creo que el ya me perdio, ahora tengo las mariposas y los nervios por el otro! :$.. gracias por preocuparte (:

    ResponderEliminar