Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

lunes, 15 de agosto de 2011

Como encontrar un equilibrio

Estos dias han sido buenos, con la metformina, y el jugo, he bajado un kilo, no puedo bajar mas puesto que tengo que "comer" normal en mi casa, pero estoy en ese va y ven todo el tiempo, queria seguir con la Metformina pero creo que tengo que parar por un tiempo, mi mama me llevara a hacer analisis de sangre y no me pueden salir los componentes de esa pastilla, entonces que me toca hacer? dejarme engordar?
Lo siento pero esto es mas fuerte que yo, y no puedo comer asi como asi, necesito tener algun mecanismo para adelgazar algo, y Mia es mi opcion, no me gusta abusar de ella, pero me tocara :/
No se que hacer que haces cuando te quedas sin opciones, quiero que mis papas no se preocupen por mi, pero no quiero ser una vaca :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario