Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

domingo, 10 de julio de 2011

Mis Razones para Adelgazar.


Todos tenemos razones para estar en esto, las mias son casi las que tod@s tienen:
1.- Quiero que la ropa me quede bien
2.- Quiero que mi hermana sienta envidia de mi, quiero que al escoger una prenda de vestir tenga que escoger una que se vea demasiado pequeña y que me quede a la perfección.
3.- Quiero poder utilizar un traje de baño y sentirme cómoda en el en verano.
4.- Quiero que los chicos se fijen en mi, que me digan lo hermosa que soy.
5.- Quiero cerrarle la boca a todas aquellos que alguna vez me llamaron gorda.
6.- Quiero que se me noten los huesitos.
7.- Quiero verme y sentirme como toda una princesa; frágil, delicada.
8.- Quiero entrar en un vestido sin que se me vea horrible.
tengo mas razones, pero estas son las principales *-*

2 comentarios: