Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

miércoles, 20 de julio de 2011

Lo vi ♥

Aqui una confesion de esas grandes que te dejan con la boca abierta!
El lunes vi a mi novio, el vivia en España, regreso por mi, y lo vi, lo vi! diablos! ese momento fue mejor que lo que me habia imaginado, y tbn pasaron cosas que ya sabia que pasarían... paso su mano por mi cintura y me alegre haber disminuido mi cintura aunque sea un poco, no quería que sintiera que abrazaba a un cerdo, al menos eso fue bien... porque como tenia marcas recientes de hace unos dias cuando me volvi a cortar las noto, el ya tenia una pequeña idea de lo que hago, y me hizo prometerle que ya no lo haria, le dije que no se lo podia prometer, pero que habia durado un mes y medio sin hacerlo, y que eso era un gran paso... luego le diej lo mucho que lo queria, si, asi soy yo, soy perfecta en cambiar los temas, decir mentiras, hacer creer algo que nunca paso, si tan solo pudiera usarlo conmigo misma y la comida cunado tengo esos atracones :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario