Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

viernes, 15 de julio de 2011

Fuckn Fat!

Yo iba bien.... hasta hace 3 dias.... la vida es una mierda! no, no la mierda soy yo! que tuve que comer, solo porque me regalaron un flan... genial, me dan comida la como.... estúpido y delicioso flan, acabaste con mi vida! con mi ayuno, con mi dieta, con mi figura medio formada! claro mis 45 kilos, se irán a la basura... Claro tenia el rucurso de Mia, pero... el baño de lña universidad estaba repleto, y cuando llegue a mi casa ya era muy tarde ya habian pasado casi 3 horas, y no queria que pasara lo de la ultima vez... ya saben, forzar mucho y que me saga sangre, para eso soy miedosa, hoy tbn mande al diablo mi mes y medio sin cortarme, me fastidiaron en casa, me empezarona gritar y a decir no se cosas mas y ahi estaba mi cuchilla que nunca me deja sola, ella no me abandona, pero sta vez me hice cortes muy superficiales, casi no se notan... casi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario