Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

sábado, 16 de julio de 2011

El valor de ser una princesa.

Yo siempre pongo cosas que me pasan, que me doy cuenta, que leo, que analizo y creo que tienen razon, en fin, me di cuenta de algo, paso mucho, mucho mas tiempo en mi facebook de princesa que el real, en el de princesa me escuchan, me aconsejan, quieren charlar conmigo, tengo al menos unas 10 solicitudes de amistad al dia, alguna que otra etiqueta, y no, no es que me este jactando de ello, porque en el real, solo estoy ahi pasando el tiempo jugando en cityville o itgirl esperando a que alguien me tome en cuenta; saben que hace la diferencia? las princesas estamos unidas, si tu estas mal, yo te ayudo, si yo estoy mal tu me ayudas! puede que no estés cerca mio pero me das ánimos, sabes lo que he pasado, se lo que has pasado, entiendes como funciona mi mente, sabes cuando estoy triste, desequilibrada, histérica o feliz, nosotras nos apoyamos entre nosotras,  no somos como los otros, los "normales" que solo se preocupa por ellos, eso es lo que nos diferencia del resto. (:

2 comentarios:

  1. Pues mira, no eres la única yo ni siquiera tengo facebook personal porque no me sirve de nada... valoramos más a los que tenemos cerca... que la mayoria de gente...

    ResponderEliminar
  2. Grax princess! peor es la verdad! en el fb "normal" todos son tan egocéntricos! en cambio nosotras nos preocupamos por las demas :)

    ResponderEliminar