Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

sábado, 16 de julio de 2011

Buen dia!

Si, siii. siiiiiiiiiiii, este dia fue de lo mejor! Hoy sali con mi amiga (es una princesa tbn) a una excursion hacia un museo y algunos puntos de mi ciudad, como nos toco quedarnos alla hasta las 3 de la tarde, "comimos" fuera, bueno aunque la verdad si comimos, no mentire, pero solo fue gelatina y te helado ;) y luego nos fuimos a la feria del libro! (^^,
Hoy tbn es el cumpleaños de mi papa por lo que todo mi perfecto autocontrol se ira al excusado, me tocara comer quien sabe que cosa, sin oportunidad de usar a mia.... perdónenme reinas mias!

2 comentarios:

  1. Un día es un día no?¿ piensa que es mejor así comer un poco y que tus padres piensen que estas bien, ya te enmendaras ayunando otro dia y haciendo ejercicio, cuidate...x)

    ResponderEliminar
  2. si, es verdad nena, un dia es algo muy, muy valioso en la vida de una princesa, siii, eso hago, ahora "como mas" que antes, ya me regenere hahahaha! tu tbn cuidate (:

    ResponderEliminar