Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

miércoles, 1 de junio de 2011

Dia del niño!

hoy amaneci bien, tome cafe y estudie para mi examen..... es increible el efecto del café sobre mi, me aprendo todo mas rapido, me siento mejor (:
muy pronto vi la fecha y supe que es el dia del niño (en mi pais) y me hubiese gustado ser x siempre una niña, aunque en ese entonces era gordita (mas que ahora) no tenia ni uno de stos problemas k tengo ahora... me siento sola... triste... en fin! no me deprimire tanto pero es la vdd me hubiese gustado ser una niña toda mi vida... aunque creo que en esa etapa fue donde lo que soy ahora se hizo parte de mi.... me acuerdo de una vez que estaba en una fiesta, comiendo pastel, y una amiga de mi mama le dijo *Tu crees que ella sea flaca algun dia??. mi mama *cuando será flaca, no ves como traga.... SI! me acuerdo de eso, me acuerdo de cada palabra que me decia mi madre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario