Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

jueves, 26 de mayo de 2011

waaaa ¬¬'

Hey! hoy ha sido un dia horrible!! en todos, TODOS los aspectos... y lo peor es que la vdd no me siento ni triste, ni deprimida, no siento nada :S
El dia empezó asi; 1ero no dormí nada, efecto de la sibutramina; 2do me levante temprano a estudiar, 3ero tomé jugo y media pera de desayuno, 4to vino mi amiga con su novio y mi hermana los vio, y ella es muy fastidiosa y le fue con el chisme a mi mama ¬¬'; 5to mi amiga le dijo a mi novio que estaba enojada con el... el, bueno,.. no sabia xq O.o... lo que aumento mi desconcierto /: 6to, mi hermana me sta copiando.. ahora ya no esta comiendo casi nada... yo soy la unica princesa de la familia!!... 7mo comi pizza obligada por toda mi clase de lenguaje, 8vo pase verguenza en la clase de tecnicas y teoria del turismo por la directora de carrera, a mi y a mi grupo nos hizo quedar mal :'(.... 9no merendé.... La vida es una tonteria... por un lado quiero coger de piñata a la gorda esa que me hizo quedar mal ¬¬'

No hay comentarios:

Publicar un comentario