Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

viernes, 6 de mayo de 2011

Suerte!

Cuando quieres algo el universo conspira para que lo logres!
Saben el martes estaba deprimida! me dio un estupido atracon, comi, comi, comi sin parar mis 46 kilos se convirtieron en 47.... tanto que me habia costado y para que?? para nada, para k un momento de hambre, ansiedad me hiciera sentirme lo peor del mundo, bueno, ahi estaba yo el miercoles sintiendome fea, gorda, grasienta, cuando se me viene a la mente te, siii, tomo un "te para adelgazar", yo se que no sirve, pero al menos tiene pocas calorías, en fin, fui a la tienda y pase por la farmacia y no se que me dio por preguntar por Sibutramina (o Reductil) la sra. de la tienda me vio, y me dijo *no te vendo la caja pero si por unidad, y que mas podia pedir yo! las consegui baratas y sintiéndome feliz! ahora solo a esperar a que las pastillas hagan efecto ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario