Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

martes, 24 de mayo de 2011

Que pasa cuando no sientes nada??

Aqui de nuevo yo, otro dia mas en este mundo absurdo y cruel, porque si de algo estoy segura es que es cruel, muy muy cruel! ayer me deprimi demasiado, por estupideces,  me descontrole no aguante y me corte, cada vez me corto mas profundo, me acuerdo cuando solo eran pequeñas lineas ahora son cortes que demoran en cicatrizar, necesito una pulsera lo suficientemente ancha para hoy.... hablando con una princess en la mañana me dio a conocer un medicamento milagroso llamado Metformina que quita la ansiedad y ayuda a perder peso en el area adbominal, lo malo es que te hace muy fertil y puedes quedar embarazada rápidamente, pero de eso no me preocupo, mi novio no vive aqui y bueno, pues... no creo que eso cambie en unos meses, tratare de conseguirla y ver que tal resulta, ojala pueda bajar esa grasa horrible >.<
Hoy al levantarme me vi en el espejo de mi cuarto y ya se me empezaban a notar las costillas, fue algo tan lindo, aunque aun me falta, no mucho pero me falta :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario