Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

martes, 31 de mayo de 2011

Odio mi Vida!!

pfff!! hoy empece mal, mal, mal!!! se supone que mis papas me haran unos examenes de sangre, por eso deje de tomar mis pastillas, pero en la tarde no resisti mas y las tome!, mi mama empezo con su drama de no haces nada, blablabla, estas mas flaca, blablabla... mi papa tbn me empezo a fastidiar hoy y hasta me salio diciendo k tengo malas influencias, entre ellas mi amiga linda (la k puse la foto a otra entrada) y eso me dio coraje! coraje y escepticismo., mi papa practicamente sabe todo, o al menos sta muy cerca de saberlo :(
nunca me habia snetido tan mal en un solo dia, para rematar comi en la noche, unas amigas me invitaron un pedazo de pizza, que comparti con otra, pero tb tome gaseosa.... y eso no etsa nada bien :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario