Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

martes, 24 de mayo de 2011

No mas Depresión... al menos por hoy (:

Hey! hoy fue un dia un poco malo, un poco bueno; seguí con mi ayuno parcial (no desayuno, solo sopa), con mi pastilla del dia (sibutramina) y con un poco de ejercicio, tbn hice tareas :S en las que estaba muy atrasada, luego chat con una princess que me dio un consejo, ver el lado bueno de la vida, y de las personas que me rodean (en especial de mi amdre) ya que ayer tuve un problema horrible con ella, hoy trate de no causar conflictos, aunque me dijo que tenia pensado llevarme al medico para hacerme unos análisis, por lo que tendré que suspender la sibutramina, seria horrible que en esos exámenes salga que hay anorexigenos en mi sangre, es como que me ponga un cartel que diga "ELLA ES UNA PRINCESA, NO COME!" waaaa muero si suecede eso, bueno por otro lado estaba viendo fotos antiguas mias de noviembre cuando me gradue de un instituto de Ingles, hay utilice un vestido y no se me veia tan mal, pero tenia panza, hoy me tome fotos con ese vestido, y me queda algo grande! eso me sirvió de inspiración, algún dia tendré mis 43 kilos y seré perfecta, ahora las fotos del antes y el despues :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario