Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

domingo, 15 de mayo de 2011

fuck!! ¬¬'

Hey! saben ayer fue un dia bueno, fui a la playa (obvio no me bañe, no quiero traumar a nadie) me diverti con amigas, y hasta me hice un tatuaje temporal en forma de mariposa! yay! (:
Pero........ al llegar a casa me pelie con mi hermana, fue feo, me grito, me hizo sentir mal, se supone que ya nos habiamos vuelto a llevar bien.. y ahora de nuevo :(, la verdad eso me hizo poner muy mal, (estoy en etapa de depresion) y cuando me iba abañar vi mi gillete, mi querida y vieja amiga, bueno ya se imaginan lo que paso, el hecho es que se supone que lo habia dejado, al menos pase 2 semanas sin cortarme; peor lo que mas me llamo la atencion es que la sangre era muy liquida, es decir no era espesa, hasta miedo me dio, y lo peor esque salia por montones, me limpiaba una y otra vez y seguia saliendo mas y mas :S ahora investigare que onda con eso O.o

No hay comentarios:

Publicar un comentario