Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

martes, 10 de mayo de 2011

Depresion!

Ohhh siii!! quien no se ha deprimido antes??? yo, todos los dias, me veo al espejo y me dan ganas de llorar, veo mi panza y me odio!, veo mis ojeras y tengo ganas de llorar..... a menudo me pasa esto, generalmente cuando no como casi nada me entra la depresion, y ademas con aquellas pestillas milagrosas, que me quitan el hambre y me producen insomnio ando toda triste, no me quejo, nooo! porque gracias a ellas sere mas delgada, sere bella, sere la mejor, solo que estoy muy triste, ayer llegaba de la universidad y mi amdre estaba afuera con unas amigas (viejas chismosas ¬¬') y ellas me saludaron y una tipa me dijo *oh, estas gorda.... hahahaha, se rio en mi cara... en mi cara!! vieja $#!@¿! waaaaa!! se rieron todas, incluida mi madre, que despues les dijo, pero si ya mismo vuela, no quiere comer nada, cuando stamos cenando, toma agua, y blablabla, burlandose de su hija "anorexica", ella piensa que es un juego, una moda, por eso se rie, y me dice asi, si supiera todo lo que he pasado, si supiera del self-injury, de las pastillas, del vomito, del llanto, de los deseos de morir, no se reiria....

No hay comentarios:

Publicar un comentario