Carrera contra mi misma

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/mQnc

Activa el cursor *-*

martes, 24 de mayo de 2011

Ana Loves Me ♥

Toda mi vida me han mentido, me han dicho que estaba bien, que no necesitaba adelgazar, pero por que no me sentia asi? por que a veces mi madre se enojaba y me decía Gorda Estúpida?? por que nunca me senti a gusto con mi cuerpo? o por que los chicos no me volteaban a ver?? al menos Ana no me ha mentido, ella desde el principio ha sido sincera conmigo! se todo lo que tengo que hacer y no para que ella me ayude, para agradarle, para ser feliz, feliz aunque por ratos llore, aunque por ratos me quiera morir y no le encuentre sentido a mi vida, ella me apoya, me ayuda, esta conmigo, a mi lado, es mi amiga, ella me ama y yo a ella! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario